domingo, 20 de noviembre de 2016

Preescolares Conmemoran 106 Aniversario de la Revolución Mexicana

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Noviembre 18 del 2016.- Con motivo de la conmemoración del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, jardines de niñas y niños realizan desfile por las principales calles y avenidas de esta cabecera municipal, participaron 10 instituciones educativas mismas que alumnos, padres de familia y maestros de este nivel básico realizaron diversas tablas rítmicas, deportivas y bailes revolucionarios.

Esta actividad fue coordinada por la dirección de educación, cultura y deporte cuyo titular profesor José Luis Albores Hernández, agradeció a los directivos, personal docente, alumnos y padres de familia por haberse sumado a esta conmemoración del 20 de Noviembre, acción que fomenta los valores cívicos y morales a temprana edad.

Reconoció el respaldo del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez y de la regidora comisionada en educación licenciada Lizbeth Uriana López Méndez quienes a través de diversas actividades y acciones impulsan la cultura, deporte y al sector educativo.

Cabe señalar que en este marco el día domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile revolucionario las instituciones educativas del nivel medio superior a partir de las 9 de la mañana, de manera simultánea se realizará una carrera ciclista en el boulevard Jaime Sabines a un costado de la Unidad Deportiva, las inscripciones serán en el DIF municipal una hora antes de la actividad deportiva, las categorías libre infantil de 10 a 12 años, infantil mayor de 12 a 14 años, se premiarán a los tres primeros lugares.

En representación del alcalde Palomeque Sánchez, estuvo presente el regidor José Gonzalo Rodríguez Méndez, acompañado de sus homólogos C. P. María Lilia Armendáriz Cea y la Lic. Lizbeth Uriana López Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario