martes, 29 de noviembre de 2016

Zoe por el PRD o Independiente, lo destapan al gobierno de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de noviembre de 2016 (muralchiapas.com).- El senador perredista, Miguel Ángel Barbosa destapó este fin de semana a su compañero de partido y de cámara, Zoe Robledo Aburto como el único candidato de las izquierdas al Gobierno del Estado de Chiapas.

El legislador señaló que él y otros perredistas apoyarán a Zoe hasta donde decida llegar, así sea por la vía partidista o por la independiente, esto debido a que la dirigencia del PRD en Chiapas es más verde que amarilla.

En el marco del informe del chiapaneco, Barbosa sostuvo que Robledo tiene todo para ganar la gubernatura de la entidad, que solo le falta la candidatura, que sería un buen gobernante preparado y con carácter para hacerlo.

Reveló que al interior de la derecha en México existen cuadros que pretenden seguir con la política del saqueo e impunidad y lo lamentable es que al interior de la izquierda existen bloques que están dispuestos a apoyar a esa parte de la derecha para seguir iguales.

En su discurso Barbosa destacó las cualidades de Robledo, señaló que confía en él y por ello lo apoyarán hasta donde desee el llegar, ya sea por la vía partidista o por la vía independiente, porque tiene todo para ganar.

Robledo Aburto quien desde hace algunos años inició su trabajo rumbo a la gubernatura de la entidad, pretende suceder a Manuel Velasco, sin embargo al interior del PRD una parte apoyará al aspirante que el gobernador en turno decida imponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario