Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de Esaú “N” como probable responsable del delito de Abigeato.
La Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato dio a conocer que los hechos ocurrieron en el camino de terracería que conduce al ejido “Dr. Domingo Chanona” en el municipio de Villaflores.
De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que el indiciado era integrante presuntamente de una banda delictiva denominada “Los Changos”, dedicada al robo de ganado.
Además, se conoció que el sujeto participó en el robo de dos toretes del rancho “Los Laureles”, dos becerros del rancho “El Potrillo”, un torete de la raza suizo color café del rancho “San Agustín” y un becerro de la raza suizo, de aproximadamente 300 kilos de peso.
Actualmente, Esaú “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 8 con sede en Villaflores, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario