Tuxtla Chico, Chiapas a noviembre 2016.- Tricicleros enfurecidos por la protección que la delegación del transporte otorga a diversas empresas de transporte colectivo, retuvieron esta mañana una unidad, la cual estuvieron a punto de incendiar.
Los inconformes denunciaron que en forma constante el delegado y pulpo del transporte en la región costa, Noe Pinto Pinto, se ha dedicado a generar conflictos entre los diversos gremios que se dedican al transporte, ya que por un lado protege a sus allegados y por otro ataca a quienes considera sus enemigos.
Aseveraron que en forma constante han manifestado que Noé Pinto, es ampliamente manejado al antojo del presidente de la Terminal de Corto Recorrido de Tapachula, Abraham Telles Romero, quien en el transporte es el chile de todos los moles, porque anda metido en todo, lo cual ya es insoportable.
Precisaron que lamentablemente Noé Pinto, recibe órdenes de Abraham Telles Romero, para que implemente operativos sorpresa en contra de los grupos que no están con la agrupación a la que ambos pertenecen.
Indicaron que hoy retuvieron una combi colectiva, pero si en dado caso no son tomados en cuenta por las altas autoridades del transporte, pondrán en marcha otras acciones más radicales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario