Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el Juez de Control de Ocosingo vinculó a proceso a Marco “N”, como probable responsable del delito de Homicidio, en agravio de Juan Gabriel Constantino Méndez, por hechos ocurridos en el municipio de Chilón.
De acuerdo a las investigaciones, el pasado primero de noviembre, el indiciado privó de la vida a Juan Constantino, cuando se encontraba en estado de ebriedad en las inmediaciones del barrio de Guadalupe-Chilón, para lo cual utilizó un arma de fuego.
Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público investigador dio inicio a la Carpeta de Investigación 027-031-1004-2016, por el delito de Homicidio calificado.
La Necropsia de Ley concluyó que la causa de muerte fue shock hipovolémico a sangrado masivo.
Actualmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 16, donde enfrenta el proceso penal en su contra.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario