martes, 24 de enero de 2017

Continúa PGJE fortaleciendo profesionalización de servidores públicos



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inauguró los trabajos del curso “Herramientas para la Productividad y Calidad en el Trabajo”, dirigido a personal de diversas áreas de la dependencia estatal en Tuxtla Gutiérrez.
Desde la “Sala de Procuradores” del edificio central, más de 30 servidores públicos de áreas administrativas y operativas fueron beneficiados con esta capacitación, que tiene la finalidad de que el personal adquiera nuevas actitudes y habilidades, fortaleciendo los valores que permitan obtener una mejor productividad en las tareas asignadas.
Con lo anterior, no sólo se busca fortalecer el alto rendimiento laboral interno, sino también forjar colaboradores comprometidos con los valores y principios de la institución.
Durante el curso taller se utilizó una metodología participativa, de trabajo en equipo, aplicando técnicas de análisis y reflexión, con lo que se construye mayor aprendizaje y una mejora en el desempeño laboral.
Es importante mencionar que con estas acciones la Procuraduría de Chiapas da puntual seguimiento al Programa de Capacitación 2017 que implementa a través del Instituto de Investigación y Profesionalización.
Los trabajos estuvieron encabezados por la instructora Érika Cuevas Rodríguez del sistema Plataforma México de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario