martes, 31 de enero de 2017

Entrega DIF Hornos de Microondas de Programa “Desayunos Escolares”



La imagen puede contener: 16 personas, árbol y exterior
HUIXTLA. CHIAPAS Enero 2017.- Con el fin de mejorar la calidad del servicio de desayunos escolares, El sistema DIF Huixtla que preside la Ing. Teresa de Jesús León de Palomeque, hizo entrega de 4 Hornos de Microondas que corresponden al programa estatal “Desayunos Escolares”, con el propósito brindar calidad en los servicios alimentarios que brindan las escuelas de nivel básico y pre escolar.
Estos aparatos se entregaron en manos de las presidentas de los comités de desayunos escolares, quienes agradecieron a la titular de DIF y se comprometieron a darle el uso correcto en las labores de la elaboración de los alimentos calientes.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, árbol, niño(a), mesa y exterior
El Jardín de Niños “Nicolás Copernico” del Ejido Tzinal-Buenos Aires, Primaria “Veinte de Noviembre” del Ejido Tzinacal-Buenos Aires, Jardín de Niños “Lucas Alaman” del Cantón La Unión, Jardín de niños “Aquiles Serdán” del Ejido Aquiles Serdán, fueron las escuelas beneficiadas con estos apoyos para beneficio de los escolares.
En esta actividad la Ing. Teresa de Jesús León de Palomeque, estuvo acompañada por el coordinador municipal de desayunos escolares en representación de la delegada regional de DIF, C.P. Fabiola Guzmán Álvarez, reafirmó su compromiso por seguir gestionando este tipo de beneficios que repercuten positivamente en los niños de nuestra localidad. Así mismo invitó a las madres de familia que se encontraban presentes a hacer uso de los diversos servicios que ofrece el DIF y que van dirigidos a la niñez, jóvenes, adultos y adultos mayores.
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, árbol, niño(a) y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario