domingo, 15 de enero de 2017

MISTERIOSO NACIMIENTO DE POLLITO CON 4 ALAS Y 4 PATAS EN HUIXTLA

No hay texto alternativo automático disponible.


** Nació hoy en el día que se festejo del "Sr. de Esquipulas".
Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán
Huixtla, Chiapas a 15 de Enero del 2017.- Todo un misterio encierra el nacimiento de un polluelo la madrugada de hoy domingo 15 de Enero debido a que nació con 4 alitas y 4 patitas y defeca por una de sus alas.
El nacimiento se dió en el interior de un nido localizado en el Taller "El Pulpito" en Fraccionamiento "Jiquilpan" de este municipio cuando al despertarse el dueño se dirigio al nido de su gallina de nombre Marquita de 7 años de edad, se dió cuenta que había nacido un pollito prietito que era diferente a sus diez hermanitos ya que tenía 4 alas y 4 patitas lo que según él no le causo admiración ya que la misma gallina procreo otra cría con dos picos.
Dijo que los pollitos tanto el de dos picos y ahora de 4 patas y alas, son crías de un gallo de pelea llamado "Miguel Angel".
El morbo, el misterio despertado por el animalito que defeca en el ala derecha superior de lad 4 que tiene, ha llevado a varias personas a visitar el lugar para observar tan escabroso caso.
Unos dicen obra del diablo, otros cuestión genética, unos más asunto de la naturaleza y hay quienes dicen que es por la avanzada edad de la gallina.
Lo cierto que ese naciiento extraño del pollito es un reto más para ser descifrado por la ciencia.
Mientras el pollito "Querubin", sano empieza a revolotear bajo las alas muy feliz de nacer en el marco del festejo de "Sr. de Esquipulas.
La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario