martes, 10 de enero de 2017

Encabeza PGJE segunda reunión de trabajo del Comité Intersecretarial de Prevención del Delito de Tapachula




Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encabezó, este lunes, la segunda reunión de trabajo del Comité Intersecretarial de Prevención del Delito de Tapachula.

La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar indicó que estos trabajos se realizan en atención las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el gobierno de Manuel Velasco Coello, en beneficio de la ciudadanía.

La dependencia indicó que dichas actividades estuvieron coordinadas por personal de la Coordinación General del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA).
Cabe señalar que la reunión tiene como objetivo analizar resultados en materia de prevención, y replantear mejores acciones y estrategias coordinadas de forma interinstitucional.

En el encuentro, se contó también con la presencia por parte del Ayuntamiento de Tapachula, de representantes de la Secretaría Ejecutiva del COMSEP, Coordinación de Prevención del Delito, la Secretaría de Educación, Policía Escolar, Dirección de Capacitación y Prevención de la Secretaría de Equidad y Empoderamiento, Procuraduría de la Defensa de las Mujeres y el Menor del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario