martes, 24 de enero de 2017

Fortalece Acciones Delegación Chiapaneca del MNE En jornada Cívica en Tabasco


La imagen puede contener: 4 personas, multitud
Roselino Jiménez, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 23 de Enero 2017, -Con el objetivo de fortalecer las acciones enfocadas hacer conciencia ciudadana para contrarrestar los actos de corrupción y barbarie cometidas en contra del pueblo mexicano, este pasado 22 de Enero del 2017, la Delegación Chiapaneca del Movimiento Nacional Por la Esperanza, que Encabeza el Coordinador Estatal en Chiapas, Lic. Agustín Bonifaz Herrera, junto con la estructura del comité estatal y regional.
Hicieron acto de presencia como delegación representativa del M.N.E. En el gran salón Villahermosa del Parque Tomas Garrido Canaval, en el cual participaron en esta gran jornada cívica y pacífica en contra del gasolinazo esto además de ser testigos corroborativos de la toma de protesta de la Dirección Colectiva del Movimiento Nacional Por la Esperanza en Tabasco.
Cabe mencionar que en este acto la delegación chiapaneca tuvo una ardua participación en donde programamos la constitución de la Fuerza de la Nueva Esperanza por el Buen Vivir en los municipios tabasqueños como Nacajuca, Paraíso, Centla, Jalpa, Cunduacán, Tenosique, Balancan, Comalcalco, Centro, Jalpa de Méndez, Cárdenas, Huimanguillo, Emiliano Zapata, Macuspana, Teapa, Tacotalpa y Jonuta.
Y es en este evento donde se le pidió al dirigente nacional de esta organización civil Rene Juvenal Bejarano Martínez, que continúe apoyando y respaldando las acciones emprendidas como hasta ahora lo ha hecho con los chiapanecos, quien en respuesta se comprometió a visitar a Chiapas en los próximos días y así también por su parte Agustín Bonifaz Herrera, se comprometió a seguir trabajando y recorriendo el estado llevando el mensaje de esperanza e impulsar las luchas en contra de las acciones del mal gobierno que atenta contra la sociedad haciendo hincapié en el repudio y rechazo en contra del aumento a los precios de los combustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario