martes, 31 de enero de 2017

Continúa PGJE desplegando operativo Alcoholímetro en Comitán y Motozintla


Comitán, Chiapas.- En el marco de los trabajos de prevención del delito que impulsa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos del grupo interinstitucional continúan implementando el operativo Alcoholímetro en Comitán y Motozintla.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, dio a conocer que el operativo Alcoholímetro en la ciudad de Comitán se instaló sobre el Boulevard “Belisario Domínguez” al norte de la ciudad.
Mientras que en el municipio de Motozintla, el operativo se instaló sobre la carretera que conduce a Frontera Comalapa.
Durante estos trabajos se llevan a cabo revisiones de unidades e inspección a conductores que circulan por las diferentes vías de comunicación.
Es importante recordar que, el Alcoholímetro es un programa exitoso que se lleva a cabo en 20 municipios de la geografía estatal; tiene como principal objetivo el salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos chiapanecos.
En estas acciones participan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policías Municipales.
Además de paramédicos de Protección Civil, médicos legistas y elementos de Tránsito Estatal y Municipal.
La dependencia estatal exhorta a la población en general a denunciar en caso de ser víctima o testigo de algún delito, llamando de forma segura a las líneas de emergencia 066 y Denuncia Anónima 089, o acudiendo a la Agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario