lunes, 9 de enero de 2017

Despedirán en el Congreso a los aviadores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 09 de enero de 2017 (muralchiapas.com).- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), Carlos Penagos Vargas anunció que para conservar la plantilla trabajadora de este órgano, despedirán a todos aquellos que cobran y no demuestren que trabajen ahí, serán a los que se les conoce como “aviadores”.

Agregó que esta acción se desprende luego de la situación económica que vive el estado, en donde se pretende privilegiar a la plantilla que realmente labora en todas oficinas del Congreso y no los que están “comisionados” a otros lados que nada tienen que ver con el órganos del cual forma parte.

Penagos Vargas señaló que revisarán puntualmente las nóminas de pago para saber quién o quienes laboran en otros lugares y que en el Congreso solo reciben las quincenas los días 15 y los días 30.

Advirtió que será el departamento jurídico el que valore el procedimiento a seguir en contra todos y a cada uno de estas personas que solo cobran en la LXVI legislatura, porque lo que se pretende es gastar bien el recurso destinado en el presupuesto para el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario