martes, 24 de enero de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Gestiona Escrituración de Fraccionamiento Guadalupe



German Bravo
Huixtla, Chiapas. Enero 23 del 2017.- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, acompañado de los regidores María Lilia Armendáriz Cea, Lizbeth Uriana López Méndez, José Gonzalo Rodríguez Méndez, Ramón Vázquez Canizalez y representantes del Fraccionamiento Guadalupe encabezados por Oscar Esquinca Romero, sostuvieron reunión de trabajo en las oficinas de Promotora de Vivienda de Chiapas en la capital del estado para analizar el proceso de escrituración de este asentamiento humano.

En representación del titular de esta dependencia estatal licenciado Luis Bernardo Thomas Gutú, estuvieron presentes el director de regularización Jorge Arrazate y Gerardo Corzo secretario particular del director general del PROVICH, quienes después de analizar la situación actual de las familias de este fraccionamiento y que desde hace tiempo están solicitando este beneficio que da certeza jurídica al patrimonio familiar, se determinó que se iniciarán los trámites pertinentes para este anhelado fin.

El alcalde Palomeque Sánchez, agradeció al director general de PROVICH Thomas Gutú por dar celeridad a este procedimiento en el que se beneficiarán más de 300 familias, señaló que en un lapso de 3 meses podría quedar concluido este procedimiento y hacer entrega de las escrituras públicas, puntualizó.

Cabe señalar que una vez terminada la mesa de trabajo el edil instruyó a la dirección de Infraestructura y Desarrollo Humano iniciar con el proceso de verificación de los lotes de acuerdo a los planos de este fraccionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario