viernes, 27 de enero de 2017

DENUNCIAN QUE COLECTIVO CIUDADANO EXIGE UN MILLON DE PESOS A AYUNTAMIENTO POR PERMITIR REALIZACION DE FERIA EN SUS PROPIOS TERENOS

Huixtla, Chiapas.- Al desnudo quedó las aviesas intenciones del Colectivo Ciudadano que líderea Rodulfo Bermudez Rámos, al exigir al ayuntamiento de Huixtla la cantidad de un millón de pesos por permitir que la Feria Huixtla 2017 que se celebrará del 11 al 20 de Febrero, se celebre en los terrenos que pertenecen a la comuna huixtleca, mismo que se localiza a espaldas del estadio "Anahuac".
Autoproclamado Colectivo Ciudano que no nació de un proceso de consulta amplio y democrático entre todos los sectores sociales del municipio y más bien convertido en frente de guerra sucia en el que se han identificado gente del partido verde, del PRD y ex funcionarios municipales y estatales que lo único que pretenden es generar desestabilización en Huixtla y que moralmente no tienen calidad porque engañaron a la gente convocándolas a una marcha contra el gasolinazo para montar un show con regidores, unos que ya renunciaron por dignidad y otros que ya se arrepintieron.
Y es que durante una mesa de atención sostenida ayer en Sub secretaría de gobierno entre el llamado Colectivo y el Secretario Municipal del Ayuntamiento Lic. Alfredo Galarce y asesor jurídico para dialogar sobre los trabajos que se iniciaron en los terrenos de la feria de cara a la fiesta anual del pueblo, fueton tajantes al afirmar que si no les dan un millón de pesos, no van a permitir la realización de la Feria.
Y hay que recordar que ese terreno se encuentra bajo la adminisyración del ayuntamiento y es propiedad del pueblo y no de diez gentes que dicen representar a una poación de más de 60 mil habitantes.
La avaricia del colectivo podría cancelar la Feria de Huixtla pues aún cuando el terreno no les pertenece, exigen esa cantidad por dejar que se desarrollen los eventos.
La fiesta del pueblo está en los intereses económicos de un grupo que más que anteponer los intereses de las mayorías, antepone los de ellos sin importarles absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario