viernes, 13 de enero de 2017

Detiene PGJE a dos sujetos tras muerte de un Policía Municipal en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya se desahogan las investigaciones en torno al homicidio de un elemento de la Policía Municipal de Tapachula, hechos por los que son investigados dos sujetos.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detalló que elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en un operativo de reacción inmediata, lograron la detención de dos presuntos  implicados.

Cabe destacar que, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la Calle Tabachines de la Colonia Calpan Laureles, al Sur Oriente de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se logró conocer que los dos imputados, en compañía de otros sujetos, asaltaron a empleados de una dependencia de gobierno en las inmediaciones del Fraccionamiento Calpan Laureles.

Los sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo Cherokee, y metros más adelante abordaron un taxi.

Posteriormente, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tapachula, con dos elementos a bordo, interceptó al taxi, con la finalidad de detener a los delincuentes.

En ese momento, cuatro sujetos descendieron del vehículo y accionaron armas de fuego en contra de los efectivos.

En el lugar, el elemento de seguridad Juventino Crisóstomo Vázquez perdió la vida de forma instantánea.

De esta forma, la instancia local continúa con las investigaciones para localizar a los otros implicados en estos hechos, quienes también serán llevados ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario