miércoles, 25 de enero de 2017

Reconstrucción de Parque Central de Huixtla a 90% de Avance Físico



German Bravo
Huixtla, Chiapas. Enero 2017. .- Continúan los trabajos de reconstrucción del parque central en esta cabecera municipal Francisco I. Madero, la inversión es de 5 millones 540 mil pesos en una mezcla de recursos entre gobierno federal y municipal, gestión realizada por el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.

En esta supervisión de obra, el arquitecto Tatnai Luis Quiñones, precisó que hasta el momento se lleva un avance del 90 por ciento, se espera que concluya aproximadamente el 15 de febrero del presente, la aportación del gobierno federal a través de la SEDATU es de 1 millón 495 mil 368 pesos, mientras que el municipio aporta 4 millones 044 mil 632 pesos.

Señaló, esta obra de infraestructura contará con un área permeable que evitará encharcamientos y reducirá el calentamiento global, con las áreas verdes se favorecerá al medio ambiente, contará con rampas para personas con capacidades diferentes, un área de juegos entre otras otras especificaciones técnicas que hacen de ésta una obra moderna, adecuada para la recreación y puntos de encuentro familiar.

Dijo que es totalmente falso que esta acción tenga una inversión de más de 12 millones de pesos, como lo quieren hacer creer personas que sólo pretenden e incitan a la estabilización política y social del municipio.

Agregó que esta información puede ser consultada en la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano en la planta alta del palacio municipal para que verifiquen los datos, ante esto, llamó a la población a no dejarse engañar por versiones de personas que no tienen fundamentos para aseverar lo antes dicho, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario