jueves, 12 de enero de 2017

Sector Cañero y Salud Respaldan Acciones de Alcalde Regulo Palomeque

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie


Huixtla, Chiapas. Enero 12 del 2017 .- Sector productivo de caña se pronuncia por la paz, armonía y reactivación económica del municipio, muestran su respaldo al presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.
En este sentido el presidente de la CNC Francisco Beltrán Rodríguez hizo un llamado a la población a la paz, evitar formar parte de acciones deshonestas, llamó a la reconstrucción del tejido social y trabajar en unidad por el progreso de Huixtla.
Por su parte el ingeniero Javier Torres García presidente de la asociación cañera CNPR dijo estar consternado por los lamentables sucesos registrados en días pasados, estos actos dejan en mal a todos los huixtlecos en el estado.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interiorInvitó a la sociedad en general a trabajar por restablecer la calma, la armonía y la paz social, a continuar trabajando en conjunto por el bien de todos.

A estas declaraciones se sumó el doctor Victor Hugo Mendoza Mérida, además reconoció las acciones del alcalde Regulo Palomeque Sánchez a favor del municipio, dijo que su gobierno a favorecido al sector salud con acciones de promoción a la salud, y obras que beneficia a la población en general.
Ambos sectores coincidieron en manifestar su respaldo al edil Huixtleco y trabajar de manera unida a favor del desarrollo de Huixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario