miércoles, 25 de enero de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Presenta Cartelera Oficial de la Expo Feria Huixtla 2017

La imagen puede contener: 6 personas


German Bravo
Huixtla, Chiapas. Enero 25 del 2017. - Avanzan los preparativos para la realización de la tradicional Expo Feria Huixtla 2017, que dará inicio este 11 de febrero y concluye el día 20, mientras que la presentación de Alondra I reina de esta edición, tendrá verificativo el día 03 a las 21 horas en el Salón San Vicente de esta ciudad, indicó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.
En este sentido el ejecutivo municipal precisó que estos festejos están siendo coordinados por el Comité de Feria, DIF y Ayuntamiento Municipal, lo fundamental es traer una sana diversión a las y los huixtlecos a través de diversas actividades que se están preparando mismas que serán gratuitas, no se cobrará un solo peso para tener acceso a los espectáculos que se ofertarán, afrimó.
Dijo que se hizo un gran esfuerzo para lograr una cartelera a modo que chicos y grandes puedan disfrutar de esta fiesta, en los masivos se presentarán grupos musicales de fama nacional e internacional como El Bebeto, La Trakalosa de Monterrey, Los Ángeles de Charly entre otras agrupaciones.
Conminó al pueblo de Huixtla a festejar en unidad, en paz y disfrutar de cada una de las actividades que se van a desarrollar durante estas fechas, a su vez hizo extensiva la invitación a las familias a los municipios de la región, agregó que se montará un operativo de seguridad y de protección especial donde participarán las diferentes corporaciones policiales y de Protección Civil, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario