miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL CONALEP GANADOR DE CONCURSO DE ALTARES ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE TUZANTÁN

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 02 de noviembre de 2016.- Con dos mil pesos en efectivo fueron premiados alumnos del Conalep en concurso organizado por el ayuntamiento Municipal de Tuzantán que preside Rodolfo Navarrete Meza.
Fue a través de la dirección de la casa de la cultura que dirige el Ing. Hiram González Sereno, que se invitó a las instituciones educativas y público en general a participar en el tradicional concurso de altares con motivo del día de Muertos.

Acto que se llevó a cabo en el auditorio Municipal de Tuzantán a partir de las 10:00 de la mañana del pasado lunes 31 de octubre y la premiación en el parque central a las 6:00 de la tarde. Acto que fue acompañado de la marimba municipal de Tuzantán, además de degustar rico chocolate con pan de muerto gratis para todos los asistentes.
Los ganadores de este concurso fueron: Primer Lugar, El Conalep con dos mil pesos, segundo Lugar Escuela Preparatoria Miguel Hidalgo con Mil 500. Y tercer lugar para la familia Sánchez con mil pesos. Así también una mención honorífica a los abuelitos de la casa día del Dif Municipal, quienes hicieron su mejor esfuerzo por participar en este tradicional concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario