domingo, 21 de mayo de 2017

Chiapas Unido tendrá nuevo líder en el distrito de la región Soconusco

*Margarito Palomeque fortalece la estructura del partido
German Bravo

Huixtla, Chiapas a 20de mayo de 2017.- Según fuentes extraoficial nuevos aires vienen para el empresario huixtleco Margarito Palomeque, quién en días anteriores, después de rumores infundados y señalamientos de su vida personal, que lejos de hacerle daño lo posicionaron más al polémico huixtleco Margarito Palomeque Sánchez, a quien le especularon que había sido destituido de la dirigencia municipal del Partido Chiapas Unido en Huixtla.

Los dirigentes del partido al ver las actividades y proyectos que viene realizando el empresario, deciden abrirle camino no solamente en este municipio, si no en lo largo y ancho del distrito local.
"Gracias al esfuerzo, carisma y el trabajo que el amigo Margarito Palomeque viene ejecutando, nuestro partido se está beneficiando, hoy son más los que se quieren adherir a nuestro proyecto" comentó uno de los miembros del partido Chiapas Unido.
A pesar de los señalamientos y de los rumores que se hacen hacía su persona Margarito Palomeque sigue trabajando y apoyando a la sociedad en general, cabe destacar que es catalogado como un actor social y una persona altruista, no solamente en el municipio de la piedra.
El trabajo altruista que viene desempeñando a causado que varios partidos políticos se fijen en el cómo buen representante en este municipio, es por eso que en días futuros se le nombramiento regional, para que siga trabajando no solo por su municipio, si no por la gente del sureste chiapaneco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario