domingo, 7 de mayo de 2017

Gran festejo del Día de las Madres en Mapastepec

Con gran éxito, se llevo acabo el festejo alusivo al Día de Las Madres en el municipio de Mapastepec.
•Regalos y Mariachis para todas las madres.
Ante más de 2,500 personas, el Día de ayer el C. Presidente Municipal Cont. Martin Ruiz Rosales, acompañado de su distinguida esposa la Sra. María de Jesús Coutiño Castillo, celebraron a todas las madrecitas mapanecas.
El edil, saludo y felicito a cada una de las madres que se dieron cita a este magno evento, agradecíendo la presencia de cada una de ellas, reiterando que siempre van a tener un amigo en mapastepec con quien contar. Es por ello que se les ha organizado este pequeño pero significativo detalle, festejandolas con regalos y mariachis para todas.
Así mismo, Ruiz Rosales, agradeció la presencia del Lic. Enoc Hernandez Cruz, presidente de la A.c. Yo Quiero Tener un Millón De Amigos y de la Lic. Dulce Gallegos Mijangos, por compartir este bello momento de las mujeres mapanecas, y por el apoyo incondicional hacia el municipio, ya que como presidente de dicha asociación, ha apoyado a personas con alguna discapacidad y de bajos recursos con artículos funcionales como; Bastones, andadera para personas de la tercera edad, sillas de ruedas, y gestiones de atención médica urgente.
En su intervención, Enoc Hernández, dijo; me siento muy contento por el recibimiento de todos y cada uno de ustedes, que me han dado a mi y a mi esposa en este bello municipio de Mapastepec.
Hernández Cruz, dejo en claro que seguirá trabajando por el bienestar de Chiapas, y por esas familias que más lo necesitan, su compromiso es caminar y visitar cada rincón del estado, y así solo tener UnMillonDeAmigos, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario