domingo, 7 de mayo de 2017

INICIAN DESAZOLVE DE DRENES EN TUZANTÁN

• Arroyo Agua Fría y el Cuzco
Tuzantán de Morelos, Chiapas a 06 de mayo de 2017.- Desde este viernes iniciaron formalmente los trabajos de desazolve de los Arroyos Agua Fría y El Cuzco, en los límites de Tuzantán y Huixtla. Como como parte de los trabajos acordados ente los gobiernos municipales de Tuzantán y Huixtla ante la subsecretaria de gobierno en días pasados.
El gobierno municipal de Tuzantán que preside Rodolfo Navarrete Meza, dio el banderazo oficial de inicio de obras este sábado a las 11:00 de la mañana en el primer cantón Tejería, acto en que estuvieron presentes habitantes y autoridades de esa comunidad. Entre ellos Sandra Luz Hernández Herrera, presidenta de la colonia. El Sr. Ervin Altuzar Domínguez, Idolina Guillen Trejo, Juana Trinidad Ventura, Mercedes Salvador Torres, Leticia Hernández Cirilo, Leslie Alcázar, todos ellos agradecieron la intervención del gobierno municipal para llevar a cabo los trabajos que se iniciaron, que vienen a beneficiar a todos los colonos de este sector del municipio.
Por su parte el Ing. Rony Gómez Sánchez, dio a conocer las características de la obra, las cuales consisten en extracción de azolves en diferentes profundidades, con depósito del material al borde de la excavación, incluyendo desmonte previo en los Arroyos Agua Fría y El arroyo el cusco.
Rodolfo Navarrete Meza, agradeció la confianza de los habitantes de este lugar, a la vez que recalcó que son muchas las necesidades en las 66 comunidades que tiene el municipio y si tiene que distribuir de manera adecuada y en donde existe amplia necesidad. Pero diario hacemos un esfuerzo para llevar beneficio a todos los rincones de Tuzantán distribuyendo equitativamente los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario