domingo, 21 de mayo de 2017

Reciben Constancia de Talleres de Capacitación 105 Mujeres Huixtlecas

* A Través del ICATECH
Huixtla, Chiapas Mayo 19 del 2017.- El ICATECH (Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, a través del enlace municipal han realizado diferentes talleres de capacitación dirigidos a la población en esta ciudad, este jueves 18 del presente se llevó a cabo la entrega de las constancias a quienes concluyeron con las capacitaciones.

En representación del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, la regidora comisionada en educación licenciada Lisbeth Uriana López Méndez, encabezó este acto donde 105 mujeres recibieron sus constancias respectivas.


Destacó el respaldo del alcalde Palomeque Sánchez en la ejecución de los diferentes talleres de capacitación que permite a los beneficiarios aprender un oficio que pueda motivarlos para crear su propia fuente de empleo.

Precisó que los cursos que se impartieron fueron Principios de Repostería, Elaboración de Piñatas, Cenas Navideñas, Técnica de Costura Básica, Manejo de Plantillas para Damas, Elaboración de Blusas, Elaboración de Faldas, Elaboración de Uniformes Escolares, Elaboración de Vestidos, Técnica de Elaboración de Collares y Aretes y Tejido en Listón para Diademas.

Llamó a las personas que estén interesadas en recibir capacitación en los diferentes cursos que se ofertan pueden acercarse a las oficinas de este instituto ubicadas en Calle Madero Poniente S/N entre Independencia y Galeana.

Cabe señalar que en este acto estuvo presente el director de ICATECH Tapachula licenciado Carlos Arturo Niño Cruz, jefe del departamento de vinculación unidad de capacitación Tapachula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario