miércoles, 31 de mayo de 2017

Inician Obras de Rehabilitación de Drenaje Sanitario, Pavimentación de Calle y Bacheo Emergente en Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Mayo31 del 2017.- Inician trabajos de bacheo con concreto hidráulico en diferentes calles y avenidas de esta cabecera municipal, así como el inicio de rehabilitación de red de drenaje sanitario y pavimentación de calle, acciones que encabezó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.

El alcalde señaló que de manera emergente se realizarán acciones de bacheo debido al mal estado de las arterias viales en esta ciudad, dijo estos trabajos serán de manera permanente en este ejercicio 2017, el banderazo de inicio de estos trabajos se llevó a cabo en avenida Abasolo Norte.

En barrio El Carmen las autoridades municipales y vecinos del lugar llevaron a cabo el acto protocolario de inicio de rehabilitación de la red de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico en Avenida Arteaga Norte entre calle Morelos y Madero, acción necesaria ya que en temporada de lluvias por el azolvamiento, las aguas negras afectaba a las familias de ese sector, por lo que beneficiarios agradecieron al edil Regulo Palomeque Sánchez por realizar esta obra de infraestructura básica.

En este sentido el ejecutivo municipal precisó que con una inversión de 445 mil 325 pesos 22 centavos se realizará esta acción en este barrio, afirmó que por tratarse de una zona inclinada se trata de una zona existen vertientes de agua natural, lo que complica la ejecución, sin embargo, se realizará un trabajo con material de banco medio compacto (talhuate), lo que garantizará una obra de larga vida útil, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario