jueves, 18 de mayo de 2017

Inicia Rehabilitación de Red de Agua en Zona Alta, Alcalde Regulo Palomeque Encabeza Trabajos

* En Ejido 15 de Enero de Huixtla
Huixtla, Chiapas. Mayo 18 del 2017.- Con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2017, se da el cumplimiento realizado con habitantes de ejido 15 de Enero ubicado en la zona alta rural de este municipio.

En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, subrayó que con una inversión de 1 millón 703 mil 931 pesos 90 centavos inician los trabajos de Rehabilitación de la Línea de Conducción de Agua, un reclamo añejo de este sector de la población y hoy se hace justicia social.

Destacó la importancia de contar con el vital líquido en la vida de la población, por ello, estas acciones son una prioridad por lo que se le da puntal seguimiento y ejecución de la obra, dijo que actualmente los comuneros tienen que caminar para poder llevar agua a sus hogares, sin embargo, en unos meses el vital llegará directamente a sus domicilios.

Enfatizó que se atienden de manera directa las solicitudes y carencias que adolecen las comunidades, los resultados se darán paulatinamente acorde a la validación de los proyectos para su ejecución así como de la liberación de los recursos, a cada localidad se le realizará por lo menos una obra de infraestructura social de beneficio común.

Los beneficiarios agradecieron al gobierno municipal que encabeza el ciudadano Regulo Palomeque Sánchez, quién escuchó este reclamo mismo que hoy inicia el cumplimiento de la palabra empeñada, por lo que reiteraron su compromiso de trabajar tomados de la mano y de manera organizada, aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario