miércoles, 10 de mayo de 2017

Edil Regulo Palomeque y Diputada Local Judith Torres Celebran Día de las Madres en Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Mayo 10 del 2017.- La presidenta del sistema DIF Teresita León de Palomeque, el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez y la diputada local por este distrito Judith Torres Vera, rindieron un merecido homenaje a madres de familia que se dieron cita a temprana hora en la explanada del parque central Francisco I. Madero.
La titular del DIF local reconoció la labor de las mujeres que son madre y padre a la vez, quienes día a día realizan sus jornadas esforzándose para que salga a flote la familia, dando siempre lo mejor a sus hijas e hijos sin condición alguna.

En su participación el alcalde Regulo Palomeque Sánchez, felicitó a todas las mamás en este día especial, recalcó que son un pilar fundamental en el núcleo familiar, que gracias al esfuerzo, amor y dedicación de este sagrado ser dador de vida, la sociedad se fortalece, son un ejemplo a seguir.
Enfatizó que dentro de la vida política y privada la mujer juega un rol importante, por lo que en los últimos años se ha podido observar como las madres trabajadoras ocupan puestos de primer nivel, esta administración no es la excepción ya que hay direcciones donde la titular es una madre de familia, recalcó.

Por su parte la diputada Judith Torres Vera refrendó su compromiso con las mujeres del distrito XVI, dijo que durante su caminar por esta región va cultivando la amistad que es lo más preciado, subrayó que especialmente en Huixtla los lazos de amistad los une debido a la calidez de su gente, por ello, trabajando de la mano con el alcalde Palomeque Sánchez, continuará gestionando mayores beneficios, felicitó a las jefas de familia y conminó a seguir siempre hacia adelante pese las circunstancias que puedan presentarse en el camino, dijo, que cuentan con una aliada y amiga, reiterando que servir es un privilegio.
Cabe destacar que para hacer más emotivo este festejo y como un pequeño estimulo se instalaron 9 módulos, 4 con regalos, 5 módulos con refrescos y pastel, en suma fueron 10 refrigeradores, 10 estufas, 10 lavadoras los premios más grandes, mientras que más de 2 mil premios menores como licuadoras, planchas, cafeteras, vajillas, ollas, entre otros utensilios de cocina, fueron los artículos que se rifaron en esta actividad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario