domingo, 28 de mayo de 2017

Concluye liga Campesina de la colonia Hidalgo

La imagen puede contener: una persona, exterior

*Daniela Estrada Choy patrocinadora de la liga

German Bravo

Villa Comaltitlan, Chiapas a 28 de mayo de 2017.- En el Ejido Escobo se dió el duelo entre las escuadras Deportivo Teziutlán y Deportivo San José, donde los equipos se disputaban la Copa, además de la entrega de trofeos al campeón, mejor goleador y al portero.

De igual manera se coronó Carol Monzón Trinidad campeón de goleó, el guardameta Félix Gálvez se le entregó el Premio como mejor portero, así como reconocimientos a los equipos participantes.

La final se jugó en el campo del Ejido el Escobo, donde los aficionados al fútbol disfrutaron del duelo entre estas escuadras quiénes disputaban la final de la liga Campesina.

La disputa por el trofeo fue cancelada debido a que en el tiempo reglamentario no hubo ganador, además de que las condiciones para seguir con el encuentro ya no se dieron, al final los dos conjuntos agradecieron a los aficionados y a todos los asistentes.

Presidente de la liga Campesina C. Cecilio Pérez Pérez agradeció el apoyo incondicional de la Lic. Daniela Estrada Choy, quién fue benefactora del campeonato en su segunda edición, donde los directivos de diferentes escuadras reconocen labor de fomentar el deporte en la sociedad.

Por su parte Daniela Choy mencionó la importancia de fomentar el deporte en la sociedad de Comaltitlan, "Estamos apoyando al Deporte para rescatar a la sociedad de los vicios, en todo momento estaré apoyando este tipo de actividades que sirven para incluir a las diferentes comunidades de nuestro municipio", puntualizó.

Daniela Choy quién se desempeña en el actual Ayuntamiento como regidora, a realizado actividades en todo el municipio, actividades donde convive y conoce las necesidades de cada sector, está actividad es para poder gestionar o apoyar en el desarrollo de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario