martes, 2 de mayo de 2017

Comaltitlecos denuncian inseguridad amenazan con armar auto defensas

Por: Epifanio López/Corresponsal
Villa de comaltitlan. Chiapas. Mayo 02.- Comerciantes organizados del municipio de villa de comaltitlan denuncian inseguridad, esto porque ya son varios los robos, asaltos que han sufrido que menos de 15 días ya son 20 comercios que los amantes de lo ajeno han estado robando asaltando lo más reciente es de un comerciante que a media cuadra de la presidencia donde tiene su base los policías municipales y las oficinas del ministerio público se han efectuado los robos y asaltos.
La madrugada de este pasado lunes al filo de las 2 de la madrugada cuando una persona se penetro en un domicilio que por seguridad y para no entorpecer las supuestas investigaciones se mantienen en el anonimato pero que refiere que tiene su casa y comercio a media cuadra de la presidencia que le robaron la cantidad de 70 mil pesos, una laptop, joyas entre otras cosas que ya puso su demanda sindicando a la persona que vieron que llevaba las pertenencias en horas de la madrugada.
Pero desafortunadamente hasta la fecha y hora ni la agente del ministerio público ni los peritos han arribado al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, puesto que como se puede ver es tiempo de lluvias los peritos deben de actuar rápidamente para esclarecer los robos homicidios asaltos entre otros.
Por lo que los comerciantes amenazan con armar la autodefensa para mantener la seguridad del municipio de villa de comaltitlan porque de los tres niveles de gobierno no forman uno solo aseguran los comerciantes, así como advierten que la primera persona que logren detener como asaltante o cuestión de robo lo quemaran a medio parque para que las autoridades de los tres niveles de gobierno pongan atención en este municipio.
en este mismo contexto los comerciantes aseguran que con los roba motos la agente del ministerio público ya han caído varias personas pero como esta agente le encanta el dinero los deja en libertad en menos de 12 horas por lo que piden al procurador de justicia al secretario de seguridad publica y al propio gobernador que meta en cintura a estas autoridades corruptas para que los ladrones y asaltantes que agarren que les caigan todo el peso de la ley porque si no la autodefensa ya están pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario