jueves, 18 de mayo de 2017

PRESIDENTE MARIO SANTIZ GÓMEZ, ACUDE AL “1ER ENCUENTRO ACADÉMICO Y CULTURAL DE ESCUELAS SECUNDARIAS”

• Participaron 6 escuelas de Telesecundarias de la zona escolar 055, Sector 004 pertenecientes a los Municipios de Chamula, Chenalho y Mitontic.
San Juan Chamula, Chiapas, jueves 18 de mayo 2017.- El Concejal Presidente De San Juan Chamula Mario Santiz Gómez acudió este día jueves al “1er Encuentro Académico – Cultural de Escuelas Telesecundaria" quien acudió acompañado de regidores, escribanos y autoridades tradicionales de los tres barrios.
Este evento, tuvo lugar la comunidad de Chicviltenal, municipio de Chamula, donde albergó a cientos de alumnas y alumnos del nivel básico, provenientes de diversas localidades.
Exposiciones académicas, demostraciones de experimentos así como la presentación de bailables folclóricos, bailes modernos, recitación de poesías e interpretación de canciones, fueron algunos de los números que presentaron en este encuentro.
En su mensaje del Concejal Presidente, reconoció la importante labor que realizan los maestros en impartir la educación al tiempo de agradecer la invitación y felicitar a los alumnos por su destacada participación.
“Es importante seguir adelante con los estudios, sobre todo poner en practica lo aprendido a través de ejemplos y que la mayor satisfacción sea la de haber participado, Muchas felicidades a todos”, mencionó.
A este primer encuentro participaron con diversas actividades las y los alumnos de las escuelas telesecundarias: 1030 “Fray Matías de Córdoba y Ordóñez” de la comunidad de Jolbon 1313 “Gabriela Mistral” de Cuchumton mitontic chiapas, 1250 “Rosario Castellanos Figueroa” de la localidad El Pozo, 1473 “Emilio Rabaza Estebanel” de Majomut, 1331 "Jaime Sabines Gutierrez de Chojolho, Municipio de Chenalhó y la Escuela AnfitrionaTelesecundaria 1362 “Agustín de Iturbide” de Chicviltenal Chamula Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario