viernes, 5 de mayo de 2017

Detienen policías estatales a normalistas en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 04 de mayo de 2017 (muralchiapas.com).- Policías estatales detuvieron a 230 estudiantes normalistas quienes se transportaban en diferentes vehículos de pasaje y fueron interceptados a la salida poniente de la capital chiapaneca, los acusan de actos vandálicos, retención de camiones y saqueo de unidades comerciales.
De acuerdo al boletín oficial la detención de los estudiantes fue realizada a la altura de “La Pochota”, mediante operativo implementado por más de 250 policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal.

Asombrosamente esta ocasión las cámaras del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4) sí funcionaron, el boletín oficial de la SSyPC menciona que las cámaras del C4 reportaron que los detenidos fueron sorprendidos al momento que retenían vehículos de la empresa Coca-Cola, Bimbo y Lala, de los cuales fueron sustraídos los productos que transportaban.

Por lo anterior, se realizó el control preventivo de detención, y fueron trasladados ante la autoridad correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario