domingo, 28 de mayo de 2017

Continúa operativo Terminales Seguras en Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas. - En apego al marco del Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el operativo “Terminales Seguras” en Comitán.

La actividad estuvo a cargo del Fiscal del Ministerio Público, en coordinación con la Policía municipal, Tránsito del Estado, Vialidad Municipal y el Ejército Mexicano.

Las terminales revisadas fueron la OTEZ (San Cristóbal - Comitán), Rápidos de la Angostura (Comitán-Tuxtla Gutiérrez), la unidad 14 con destino a Socoltenango, Balún Canán (Comitán- San Cristóbal), Rápidos de la Frontera (Comitán-Frontera Comalapa), Alfa y Omega (Comitán-Ciudad Cuauhtémoc-Frontera Comalapa).

Además, la línea Cuxtepeques (Comitán-Tuxtla Gutiérrez), Estrella Azul y Bonampak (Comitán-Frontera Comalapa), y la empresa OCC.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que estos operativos forman parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se lleva a cabo en los 122 municipios de la entidad, y que buscan garantizar la seguridad integral de la población.

De esta forma, la instancia local exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario