domingo, 28 de mayo de 2017

Destaca Fiscal General compromiso para socializar nuevo sistema de Justicia Penal

Palenque, Chiapas. - El Fiscal de Distrito Selva, Armando Pérez Narváez, dio a conocer la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un conversatorio en el marco de la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en el municipio de Palenque.

Estas acciones forman parte del trabajo de socialización del nuevo sistema que impulsa decididamente el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, quien destaca la necesidad de permear los beneficios y bondades de este sistema en todos los sectores sociales.

La reunión permitió compartir las visiones sobre las tres etapas del Sistemas Penal Acusatorio, con la participación de peritos, policías especializados, policías municipales, policías estatales y Fiscales del Ministerio Público.

Durante el conversatorio estuvieron presentes los jueces de Control del municipio de Pichucalco, Belisario Filemón Domínguez Velasco y Roberto Ramos Cuellar, quienes abordaron diversos temas de las tres etapas del Sistemas Penal Acusatorio.

Dicha actividad se realizó en el museo de sitio de la zona arqueológica de Palenque, con una participación de 80 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario