martes, 9 de mayo de 2017

MARGARITO PALOMEQUE PRESENTE EN FESTIVAL DE DÍA DE LAS MADRES EN SECUNDARIA, BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS

 Obsequió mas de 50 regalos.
Huixtla,Chiapas.-Hoy por la tarde el Presidente del Grupo"HUIXTLA Construcciones" Margarito Palomeque Sánchez", a invitación expresa de lla dirección escolar y comité de educación de la prestigiada institución secundaria "Benemérito de las Américas", hizo acto de presencia para entregar mas de 50 obsequios en festival dedicado a las madres.
Palomeque Sánchez en su mensaje destaco el importante papel que desempeñan las madres de familia en cada unos de los hogares, siendo un pilar insustituible.
Además dijo ser un hombre que tiene admiración y respeto por las mujeres y madres que hacen el esfuerzo físico, psicológico y económico por formar buenos hijos y forjar una familia fuerte y generosa.
"Gracias madres por sus cariños, compresión y ternura, que Dios les continúe dando fortaleza en sus corazones y les siga iluminando en sus camino para ser esa estrella que ilumine los hogares" dijo finalmente Margarito Sánchez.

Mientras tanto el director de la escuela Martín Jaime García García agradeció la presencia y gesto de apoyo de Palomeque Sánchez, mismos que fueron obsequiados a través de rifas y juegos entre las cientos de madres de familias presentes.
Los payasos con más payasadas, Chachito y Valerito, con sus pinceladas de bien humor, hicieron reír a las madres que vivieron un ambiente de fiesta y alegría...Felicidades!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario