domingo, 28 de mayo de 2017

Tribunal de Justicia del Estado imparte conferencia "Prevención del Maltrato Intrafamiliar"

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
*Entrega de reconocimientos a médicos con una gran trayectoria
*La familia es el núcleo de la sociedad: Rutilio Escandón
German​ Bravo
Huixtla, Chiapas a 27 de Mayo.- Se imparte conferencia a favor de la Prevención del maltrato familiar en la ciudad de la piedra, donde personal del Poder judicial del estado brindaron la información a los asistentes.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

El tema central es dar a conocer la importancia de la familia en la sociedad, la ponente mencionó los diferentes procesos que llevan a una violencia tanto en la familia como en la sociedad.
Así también se mencionó que el Tribunal de Justicia en el estado está trabajando para el beneficio de las familias chiapanecas, de igual manera por parte del Magistrado Rutilio Escandón se entregaron reconocimientos a las y los jóvenes que asistieron a la conferencia.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
Rutilio Escandón hizo un reconocimiento especial a todas aquellas personas que realizan una labor en beneficio de la sociedad en general, cómo lo fue el caso de dos médicos a quienes se les entrego un reconocimiento.
Otra parte de los asistentes también fue reconocida su asistencia por parte del Magistrado, quién mencionó que la familia es el núcleo de la sociedad y se debe de trabajar para mantener unida a la gente de una manera en que ellos también se han partícipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario