domingo, 28 de mayo de 2017

Fiscalía de Derechos Humanos presenta obra de teatro para prevenir adicciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Personal del Departamento de Prevención al Delito de la Fiscalía de Derechos Humanos asistió al Colegio de Bachilleres plantel 145, ubicado en la capital del estado, para presentar la obra de teatro “Volver”.

Esta obra aborda el tema de prevención de las adicciones y retrata la vida de Manuel, un joven que después de perder a su mejor amigo por sobredosis, tiene la opción de seguir el mismo rumbo o reflexionar sobre su futuro.

La actividad fue presenciada por 214 alumnos en el auditorio general de dicho plantel, quienes mostraron gran interés por tratar el tema desde una perspectiva diferente.

La obra es realizada por servidores públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se han presentado en diversas instituciones educativas de nivel medio y superior, con el fin de disminuir el consumo de sustancias adictivas en los jóvenes de Chiapas.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado (FGE) pone a su disposición las actividades preventivas y exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario