jueves, 18 de mayo de 2017

JOSE ANDRADE: EL FANTASMA DEL 2018!!

&.- Experiencia profesional, política, administrativa a toda prueba!!.
&.- "El Fantasma", impulsor de grandes eventos deportivos.

Su nombre José Alberto Rodríguez Andrade, hoy en
Huixtla 
conocido popularmente como "El Fantasma".

Su vida escolar empezó a germinar al ingresar y culminar sus estudios de preescolar en el prestigiado Jardín de Niños, "Hermanas Arreola Jauger", enseguida estudio 1er. y 2o. grado en la renombrable primaria, "Cuauhtémoc", culminando ese nivel educativo en la institución, "Lic. Adolfo López Mareos"; ávido de conocimientos, de formación y por ser alguien en la vida, ingresa a la preparatoria, "Alberto Caralampio Culebró".
Con el apoyo incondicional de su sagrada madre y demás familiares, ingresó a la universidad " Salazar Narvaez", para estudiar Derecho; el camino ya tenía surcos, habría que seguir caminando.
Con la mirada puesta en el horizonte, la actitud hacia arriba para alcanzar la cima del éxito, "El Fantasma", logra su anhelo, su amado sueño de ser abogado.
Acostumbrado a ser un hombre de retos, Rodríguez Andrade, incursiona en el campo laboral, prestando sus servicios en el ese entonces Instituto Federal Electoral -IFE-.
En ese organismo federal es en el que "El Fantasma" se enriquece sobre materia electoral y la política , más adelante ingresa a la iniciativa privada en empresas internacionales como la banca y la telefonía celular.
La política su pasión... Es imposible estudiar derecho y no participar en política. El "Fantasma" empieza a dar sus primeros pasos al ingresar a un equipo de campaña como coordinador juvenil y enseguida como coordinador electoral.
Mediocridad, palabra no escrita en su diccionario ...Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Huixtla, es su primera responsabilidad pública que ejerce, actuando en un marco de pleno respeto a la ley.
Y la política... Es nombrado Secretario General y presidente interino de la A.C "Regulando Huixtla", y en el primer semestre del 2014 en razón de su capacidad política es nombrado presidente del Comité Ejecutivo Municipal del partido "Mover a Chiapas", instituto político que hoy esta convertido en una importante fuerza política en Chiapas de cara a las elecciones del 2018.
En el 2015 participa en la elección para presidente municipal, aún cuando no logra la victoria, muchos electores sufragaron sus votos, convencidos en el proyecto de José "el fantasma" Andrade.
En deporte también es su pasión, es por ello que "Jaguares de Chiapas, Cafetaleros de Tapachula y Leyendas del América" llegan a Huixtla traídos por José Andrade.
"El Fantasma" con festivales en comunidades de Huixtla y zonas urbanas y suburbanas rinde homenajes a niños y madres de familia. Además, impulsa el turismo local al editar y difundir un vídeo sobre las riquezas turísticas de Huixtla que se reproduce a nivel mundial.
Hoy sigue trabajando con acciones y proyectos para mejoras de las familias huixtlecas y lo hace acompañado de una gran mujer, su esposa Lic. Guadalupe Benítez Castillo.
Y de cara a la elección a presidente municipal de Huixtla, José Alberto en el 2018 trabaja en equipo buscando una oportunidad para servir y hacer las cosas bien, porque a demostrado visión y capacidad, porque conoce los problemas de su municipio y porque tiene voluntad para trabajar responsablemente por el desarrollo y progreso de Huixtla... El sabe que en equipo, "Todo se puede y deben lograr grandes cosas".
En el 2018, "El Fantasma", sin duda rondara en la boleta electoral, su misión, intención, ganas de servir y capacidad están sobre la mesa, la decisión y el voto es de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario