domingo, 28 de mayo de 2017

INICIAN PAVIMENTACIÓN DE CALLE DE FRANCISCO SARABIA PRIMERA SECCIÓN DE TUZANTÁN

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
German Bravo
Tuzantán de Morelos, Chiapas a 27 de mayo de 2017.- Este viernes a las 1:00 de la tarde se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de pavimentación en la localidad de Francisco Sarabia Primera Sección.
Dicha obra tendrá una inversión de 881 mil 336 pesos 48 centavos, con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISM 2017, la consta de la pavimentación de calle con concreto hidráulico con una longitud de 144 metros y 5.39 de ancho con un espesor de 15 centímetros y refuerzos de mayalac, 292 metros de guarniciones 55.5 metros cúbicos de muro de mampostería a base de piedra bola de la región, excavación. Rellenos y acarreos.
La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza
Con esta obra se viene a beneficiar a familias que diario camina por ese lugar, el cual es una accesos difícil en temporada de lluvias y hoy se ve con buenos ojos la realización de esta obra.
En dicho acto estuvieron presentes la Síndico Municipal Delicia Pérez Tobilla, el secretario municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, Regidores del H. Ayuntamiento, así como el director de Obras pública, Ing. Carlos Alberto Ríos Calderón, por parte del comité de copladem de este lugar estuvieron la Señora Marina Domínguez Torres presidenta y Gerardo Luna Guzmán, quienes estuvieron acompañados de habitantes de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario