martes, 16 de mayo de 2017

Edil Regulo Palomeque Encabeza Banderazo de Construcción de Dren Pluvial en Colonia Obrera

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Mayo 15 del 2017..- En Colonia Obrera inician los trabajos de Construcción de Dren Pluvial, obra de infraestructura añeja solicitada por los colonos, el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez encabezó el acto protocolario del banderazo de inicio de esta importante acción.
En este sentido el ejecutivo municipal luego de sostener un diálogo con los habitantes de asentamiento humano y recorrer este sector, precisó que con una inversión de 597 mil 428 pesos 25 centavos se ejecutará el dren pluvial, compromiso realizado y que hoy tendrá un resultado positivo para los colonos.
Esta acción añeja es de gran importancia ya que representaba también un riesgo en materia se salud debido contaminación y generador de vectores transmisores de enfermedades durante la temporada de lluvias, enfatizó.
El alcalde refrendó su compromiso con las familias huixtlecas en continuar trabajando en unidad buscando siempre el beneficio común, dijo que con esta obra de infraestructura social se beneficiarán 1 mil quinientos habitantes.
Por su parte los beneficiarios agradecieron al gobierno municipal que encabeza Regulo Palomeque Sánchez por haber dado prioridad a esta solicitud que administraciones anteriores habían hecho caso omiso, reiteraron su respaldo y compromiso con las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario