jueves, 20 de octubre de 2016

Edil Regulo Palomeque Demuestra Legalmente el Robo de Documentos Importantes

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Octubre 20 del 2016.- Tal como lo manifestó públicamente el Presidente Municipal Constitucional Regulo Palomeque Sánchez durante la glosa de su primer Informe de Gobierno el pasado 30 de septiembre, este día nuevamente reafirma que “las críticas las recibimos de frente, porque así es como le hablo a mi pueblo, no cederemos a chantajes ni a intereses de grupos que deseen aprovecharse de los huixtlecos”.
 
Esto entorno a comentarios y publicaciones que circulan en las redes sociales donde señalan un presunto embargo por una deuda de más de tres millones de pesos por concepto de préstamos para la realización de su campaña política y como pruebas de ello presentan PAGARES firmados.

En este sentido el alcalde Palomeque Sánchez afirmó, “a nadie le debo un peso, gracias a Dios la gente me conoce, sabe mi historia, he sido solvente gracias al esfuerzo y trabajo en el campo, no solicité préstamos a nadie”.

Aseguró que el 4 de febrero del 2016 le fueron robados del interior de un vehículo propiedad de su hermana 50 pagares que estaban firmados pero sin llenar, por lo que presentó una denuncia ante el fiscal del ministerio público con sede en el municipio de Huehuetán, misma que se inició con el número de acta administrativa número 064/CO11/2016 por la posible comisión de hechos delictuosos constitutivos probablemente de los delitos de robo, daños y lo que resulte.

Ante estos hechos el edil precisó, “nadie está por encima de la ley, las investigaciones y procedimientos legales están en proceso, que pague el que tenga que pagar, caiga quien caiga, es necesario llegar a fondo de este asunto y que se proceda conforme a derecho, tengo la plena confianza en las instituciones y sin lugar a duda se hará justicia”.

Subrayó, “no cederemos a chantajes ni a intereses mezquinos de quienes pretenden desestabilizar el gobierno municipal, hoy más que nunca redoblaremos esfuerzos por el bien común de las y los huixtlecos, seguiremos avanzando con paso firme, Unidos de Corazón por Huixtla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario