lunes, 24 de octubre de 2016

INAUGURÓ MANUEL ÁNGEL PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO

Huehuetán Chiapas, 24 de octubre de 2016.- El presidente municipal José Manuel Ángel Villalobos, vecinos y miembros del Ayuntamiento de Huehuetán; inauguraron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones,  banquetas y la construcción de una plaza recreativa realizados en el Barrio Santa María de la cabecera municipal.  
En su mensaje, el presidente expresó a los habitantes que la administración 2015 - 2018 está ejerciendo acciones para ofrecer una mejor calidad de vida a todos los sectores del municipio; por lo que se tiene que iniciar con los trabajos de infraestructura y seguir gestionando recursos ante dependencias estatales y federales con el propósito de aplicarlos en más obra pública.
Acompañado de la sindico municipal, Francisca Pérez García, Rafael Espinoza Rosario, secretario municipal, Amílcar Citalán Herrera, director de obras públicas, Nery Reyes López, enlace municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y habitantes del Barrio Santa María; efectuaron el corte de listón con lo que oficialmente quedaron inaugurados los trabajos de pavimentación de la calle Central Oriente entre 5ª. Av. Norte y Bordo del Río.
Por su parte; los vecinos del Barrio Santa María agradecieron la tenacidad del munícipe al cumplir con esta obra tan importante para las familias que habitan en esta avenida; en ese sentido los beneficiados se comprometieron a trabajar de la mano con el Ayuntamiento para cuidar de los resultados que se realizaron a través de la Dirección de Obras Públicas y de la seguridad de los habitantes que visitan la plaza recreativa.
Finalmente, el alcalde Manuel Ángel Villalobos reiteró su compromiso de seguir trabajando para cumplir con más obras en beneficio de Huehuetán, recordando que la construcción de este proyecto fue realizado con recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016; por un monto de $690,969.95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario