miércoles, 26 de octubre de 2016

En Huixtla Inicia Tercer Ciclo de Conferencias Sobre el Cambio Climático

German Bravo
Huixtla, Chiapas, Octubre 26 del 2016.- Como parte de las acciones de colaboración interinstitucional entre el Ayuntamiento Municipal y el CONALEP Huixtla que signo el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez en días pasados, se dio inicio el Tercer Ciclo de Conferencias sobre el Cambio Climático.

Esta actividad pretende hacer conciencia en los estudiantes sobre las consecuencias producidas por el accionar del hombre sobre el medio ambiente, con ello se pretende se ayude a disminuir los impactos negativos que se ocasionan en la naturaleza por con el correr del tiempo, la evolución humana, la utilización de la tecnología, técnicas y la práctica de actividades que sin tener un control deterioran el ambiente.

La ponencia Impacto Ambiental fue impartida por la gerencia zona Costa en el auditorio de esta institución educativa en la que participó el alumnado, personal docente con la anuencia del director C. P. Jorge Ríos Morgan y respaldo del químico Jorge Humberto Hidalgo Albores, jefe de formación técnica, en coordinación con la dirección de educación.

En este sentido la Gerencia Operativa del Consejo de Cuenca de la Costa de Chiapas y la Gerencia Operativa del Comité del Río Huixtla agradecieron al alcalde Palomeque Sánchez, por promover estas actividades en el municipio y proveer las facilidades para tener contacto con las instituciones educativas donde se imparten las conferencias, una oportunidad para involucrar a la niñez, juventud y población en general para que participen activamente, de manera responsable y amigable con el medio ambiente, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario