domingo, 30 de octubre de 2016

Toma de protesta al nuevo presidente del comité ejecutivo municipal de Chiapas Unido

*Margarito Palomeque Sánchez nuevo dirigente municipal
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 30 de Octubre de 2016.- Ante cientos de militantes del partido recién creado Chiapas Unido a más de dos años de su creación de dicho partido hoy en día son la tercer fuerza política del estado, en esta localidad es el que se encuentra en el poder.
Presentaron al nuevo comité ejecutivo municipal y como su presidente tomó protesta el C. Margarito Palomeque Sánchez, quien a lado del presidente estatal del partido Miguel Ángel Córdova Ochoa, dirigentes estatal Romey Chantoy, Lic. Daniela Estrada Choy, Regulo Palomeque Sánchez presidente constitucional del municipio de la piedra, presidentes de distintos municipios de la costa y sierra del estado.

Así también el evento político reafirmo sus fuerzas, en participación el presidente estatal del partido mencionó” Somos la tercer fuerza política en el estado, contando con 13 alcaldías municipales, de igual manera teniendo representación en el congreso local con nuestros diputados, hoy en Huixtla las cosas van muy bien con nuestro alcalde, a quién le reconozco su ardua labor, y hoy felicito al C. Margarito Palomeque como nuevo presidente del comité municipal de nuestro partido”.
En su participación el nuevo presidente del comité C. Margarito Palomeque reafirmó su compromiso con el partido y sus militantes, gracias por darme esta oportunidad, seguiremos sumando para el beneficio de nuestros militantes, somos un comité que se integra con gente trabajadora y seremos los responsables de un cambio verdadero para nuestro municipio, representantes, militantes y el mismo partido.

“Gracias a cada uno de ustedes por estar aquí presentes en este acto tan importante para Chiapas Unido, porque Unidos de corazón y Unidos por ti” afirma el nuevo presidente del comité ejecutivo de Chiapas Unido C. Margarito Palomeuque Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario