viernes, 21 de octubre de 2016

Taller de periodismo científico en Tapachula

*20 periodistas de diversos medios de comunicación

German Bravo
Tapachula, Chiapas a 21 de Octubre de 2016.- En la XXIII semana nacional de ciencia y tecnología se realizó el taller de periodista científico impartido por el Mtro. Ricardo Cerón Plata donde asistieron 20 periodistas de diferentes medios de la región del sur de Chiapas.

Gracias al Concejo de Ciencia y Tecnología de Chiapas quien dirige el distinguido Lic. Mario Antonio Gonzalez Puon, quien en coordinación con el ponente Cerón Plata se realizó dicho acto en el salón de usos múltiples del hotel Holiday inn de la Perla del Soconusco.
Cabe destacar que en el taller se dieron los conocimientos necesarios para realizar periodismo en el genero científico y poder dar a conocer a la población temas de relevancia social de manera adecuada, contando con temas de suma importancia como por ejemplo la implementación de los alimentos transgénicos y sus beneficios en la población.
Así también los periodistas se sintieron a gusto y recopilaron información valiosa para la realización de su trabajo, cabe destacar la importancia de este género puesto que hoy la sociedad vive inmersa en la ciencia y tecnología
Por ultimo agradecieron el evento realizado por el titular de Cocytech Lic. Mario Antonio Gonzalez Puon, quien favorece con este tipo de eventos no solo al gremio periodista, si no a la educación, puesto que ha realizado actividades en lo largo y ancho de la geografía chiapaneca, excelente trabajo por el director de esta dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario