miércoles, 19 de octubre de 2016

Detienen a tres sujetos presuntamente implicados en el robo de 500 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a tres sujetos como probables responsables del delito de robo con violencia, luego de haber sustraído la cantidad de 500 mil pesos en el  carretero Ocosingo-Altamirano.
Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los detenidos responden a los nombres de Mario “N”, Rogelio “N”  y William “N”, a quienes les fue asegurada una pistola calibre .09 milímetros  con ocho cartuchos organizados.
De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que un hombre que viajaba con otras personas a bordo de un vehículo Jetta fue interceptado por los indiciados, quienes manejaban una camioneta Ranger doble cabina sobre la carreta Ocosingo-Altamirano.
Posteriormente, los amagaron con un arma de fuego,  para luego despojarles la cantidad de 500 mil pesos, dinero que momentos antes había sido retirado de una sucursal bancaria en Ocosingo.
Por estos hechos, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito de robo con violencia; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.
De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario