miércoles, 19 de octubre de 2016

Avanza Obra de Par Vial en Ocozocoautla

Una buena planeación permite una buena ejecución.
Marlon Gonzzalí.
Ocozocoautla Chiapas. Con motivo a que se está realizando la obra denominada “Par Vial” conocida como la Calle Fúnebre en la 5ta Poniente, con el objetivo de mejorar el desarrollo urbano y la vialidad en la cabecera municipal, en ese sentido se está llevando a cabo la introducción totalmente nueva de la red de drenaje, alcantarillado como la red de suministro de agua potable, para que esta obra cuente con todos los servicios correspondientes. 

Por tal motivo la dirección de SAPAM está pendiente y realizando trabajos para que se tenga un buen servicio a la ciudadanía, la buena planeación como la elaboración del expediente técnico que es integral, a dado muestras de las acciones ya que se está trabajando por realizar una obra de calidad y de bienestar a la ciudadanía.

Donde tanto las interconexiones, válvulas como tubería siguen los estándares de calidad y que tengan capacidad para dar un buen servicio a los vecinos de la 5ta Poniente, de esa manera permitirá que cuando se realice la obra de pavimentación se cuente con todos los servicios públicos, de la misma manera se llevara a cabo la electrificación subterránea el cableado.
De esta manera a casi 2 meses del banderazo de inicio de la obra del “Par Vial” los avances son visibles, la buena planeación y ejecución del expediente técnico están palpables en el municipio de Ocozocoautla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario