jueves, 20 de octubre de 2016

EDIL ORTEGA VILLARREAL SOSTIENE REUNIÓN CON JUECES DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES DE MAZATÁN

Mazatán, Chiapas a Octubre de 2016.-Se Sostuvo novena reunión de Jueces Ejidales en las Instalaciones de Salón Presidentes, con el fin de poder dar continuidad a las Peticiones y Necesidades que tiene cada una de las diferentes comunidades aledañas al Municipio de Mazatán.
En su participación del Edil Ricardo Ortega Villarreal acordó que en unidad se trabajara, así mismo buscar el beneficio común de las comunidades, ya que como Presidente Municipal le interesa en tener contacto cercano a cada una de ellas para hacerles notar el trabajo que se viene realizando, así como de las problemáticas a causa de la situación financiera que a traviesa el país, mismo que afecta a los municipios, de igual manera darle a conocer las acciones que se ejecutaran de acuerdo a la priorización de obras a través de los comités comunitarios del COPLADEM.
Indico que Seguirá gestionando a nivel Estado y Federal Proyectos y Programas que beneficien a cada una de las comunidades más vulnerables del Municipio.
En este acto el Edil Ortega fue acompañado del Delgado de Tránsito del Estado Lic. José Luis Domínguez Ruíz, Agente del Ministerio Público Lic. Edilberto Gordillo Domínguez así como de Regidores, Secretaria Municipal Liliana Yusey Méndez Ramírez y Directores de Área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario