miércoles, 19 de octubre de 2016

La Hora Municipal, Programa Cercano a la Gente: Regulo Palomeque

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Octubre 19 del 2016.- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez puso en marcha el programa La Hora Municipal, que se transmitió a partir de este miércoles 19 de manera simultánea por las emisoras de radio XEMK “La Bestia Grupera” y XEKY “Vida FM” de grupo Radiorama, al mismo tiempo a través de Facebook en las páginas oficiales Regulo Palomeque Sánchez y Ayuntamiento de Huixtla 2015-2018.

El objetivo es dar a conocer los logros obtenidos por esta administración, los proyectos en proceso, las gestiones realizadas ante las dependencias gubernamentales, los avances en materia de infraestructura, salud, cultura, deporte, seguridad, desarrollo humano, entre otros, al mismo tiempo, tener un contacto directo con la población a través de llamadas telefónicas para receptar denuncias, observaciones y sugerencias, afirmó el alcalde.

Destacó que se trata de un programa estructurado  y dinámico en la que cada uno de los directores, coordinadores y encargados de las diferentes áreas que integran el Ayuntamiento tendrán un espacio de 15 minutos donde informarán a los radioescuchas y seguidores de las redes sociales las actividades y trabajos más relevantes, de igual manera se transmitirán capsulas informativas con temas culturales, educativos y de áreas naturales considerados como destinos turísticos.

Este hecho no tiene precedente en la historia de Huixtla, como funcionarios públicos debemos rendir cuentas al pueblo del destino de las finanzas públicas, este programa será una herramienta para este fin, dijo el munícipe.

Este sistema implementado por la dirección de comunicación social pone a la vanguardia al municipio como el pionero en la región en utilizar las nuevas tecnologías y las ondas hertzianas para estar más cercanos a la gente, subrayó el alcalde Regulo Palomeque Sánchez.

Cabe señalar que en este primer programa se atendieron llamadas telefónicas mismas que se canalizaron a las áreas de Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Humano, así como, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Facebook fueron 2,757 seguidores quienes siguieron vía internet el programa La Hora Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario