lunes, 24 de octubre de 2016

Preescolares de Huixtla Marchan en Conmemoración del Día de las Naciones Unidas

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Octubre 24 del 2016.- Con desfile cívico por parte de instituciones educativas de preescolar por las calles de esta cabecera municipal, se celebró el 71 aniversario del Día de las Naciones Unidas, como recordatorio del decreto en que fue instaurada esta organización global.

Este desfile fue encabezado por la escuela de educación especial CAM número 3, participaron 9 jardines de niñas y niños quienes con vistosos atuendos de cada uno de los países que integran la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y portando las diferentes banderas de cada nación recorrieron las principales calles de esta ciudad.

Esta actividad fue organizada por la dirección de educación, cultura y deporte en coordinación con los centros escolares, eventos especiales, protección civil y vialidad municipal.

En este sentido el profesor José Luis Albores Hernández en representación del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, reconoció la dedicación y esfuerzo de las niñas y niños que participaron en esta vistosa marcha, así como a los maestros y padres de familia quienes hicieron posible esta conmemoración en respaldo de sus menores.

Resaltó la importancia de promover los valores cívicos en la niñez, el respeto y participación ciudadana, son la base que sumada a los conocimientos que les imparten en las aulas hará de su presente un gran futuro como ciudadanos y profesionistas de bien, mismos que escribirán la historia de Huixtla, concluyó el titular de educación, cultura y deporte municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario