miércoles, 19 de octubre de 2016

Detienen a sujeto por narcomenudeo en SCLC


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención un presunto narcomenudista en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Durante estas acciones participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención y en atención a una denuncia anónima ciudadana se logró la detención en flagrancia de Mario “N” de 39 años.

La Fiscalía de Distrito Altos informó que la detención del presunto delincuente se realizó cuando se encontraba a bordo de una motocicleta marca Italika en color azul, en las inmediaciones del barrio de San Ramón.

Al ser detenido le fueron aseguradas ocho bolsitas de nylon transparentes con cocaína en polvo y la cantidad de tres mil 590 pesos.

Ante estos hechos, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario