martes, 18 de octubre de 2016

SELECCION FEMENIL DE FUTBOL HUIXTLA JUEGA SU PASE AL NACIONAL VS CINTALAPA

Bigvai Mendezcruz Cruz
Huixtla, Chiapas.- La Selección Femenil de Fútbol Soccer de este municipio huixtleco, el próximo jueves 20 de Octubre a la una de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva, disputarán uno de los dos encuentros previstos contra la selección de Cintalapa para obtener el pase al torneo nacional. 
La escuadra huixtleca que disputó sus partidos en la grama del Alejandro Córdova de Tapachula, llegando a la final enfrentándose a las Ocelotas a las que vencieron en tanda de penales que les dió el derecho a disputar dos encuentros para seleccionar el equipo que estará en el torneo nacional, se declara lista de cara a los dos partidos. El jueves 20 a la una de la tarde sobre la grama del campo de la Unidad Deportiva, Cintalapa visita a Huixtla y el sábado la oncena huixtleca tendrá que viajar a Cintalapa al encuentro de vuelta.
Las jugadoras que integran la seleccion Huixtla son: Fatima Luévanos Iglesias, Rocío Cruz Tórres, Roxana Victorio Gordillo, Fabiola Clemente, Aura Roldan Navarro, Angelica Réyes, Domi Vera, Elisa Vera, Linda Yaneth Castañeda, Crisa Roblero Tórres, Sindi Napalia Lazos Flores, Xochilt de Paz Farrera, Deysi López Réyes, Deyra Magali Antonio Ballinas, Susi Yajaira Recinos Jiménez, Margarita Concepción Magdaleno Palacios y en la Dirección Técnica Sergio Alberto Blas Moreno y auxiliar Gabriel Enrriquez Hernández. Las féminas de la selección huixtleca invitan a la afición futbolera a que asistan este jueves a la Unidad Deportiva a apoyarlas en sus aspiraciones a obtener el pase nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario